Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornadas del cachopo en Malasaña con ternera ¡y merluza!

jornadas cachopo

Somos Malasaña

0

Las exitosas I jornadas del cachopo, que tuvieron lugar en tres locales de Malasaña el pasado año, se repiten este verano desde este lunes 17 y hasta el 31 de julio con una oferta especial en los restaurantes Con 2 Fogones* y Babia Madrid.

La propuesta aligera la receta del cachopo frito tradicional para hacerlo al horno, con menos grasas, aunque “con igual sabor y además mucho más saludable”, comentan los responsables de la iniciativa. Además del tradicional cachopo de ternera, que va relleno de boletus y queso fresco, está la opción del cachopo de merluza, relleno de salteado de gambas y espinacas.

Las jornadas ofrecen una oferta ideal para compartir entre dos personas: un entrante a elegir entre un refrescante pastel de cabrales o la ensalada Julio César con un toque sorprendente; el citado cachopo de ternera o merluza y, como guarnición, las tradicionales patatas gajo (cocidas con piel) y fritas o una desengrasante ensalada de aguacate, tomate y kiwy. Todo por 25 € (12,50 € por persona), precio en el que se incluye una botella de sidra.

Qué: Jornadas del cachopo en Malasaña

Cuándo: Del 17 al 31 de julio de 2017

Dónde: Restaurantes Con 2 fogones (C/ San Bernardino 9) y Babia Madrid (C/ Cruz Verde 16)

Reservas:en la página de Con 2 fogones, en c2f@condosfogones.com y en el 91 559 63 26

Más información sobre el cachopo, en esta página

*Con 2 Fogones es patrocinador de Somos Malasaña. Si tú también quieres serlo, escríbenosescríbenos

Más sobre gastronomía:

Más sobre gastronomía:

Etiquetas
stats