Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornadas del Cachopo 2018 en Con 2 Fogones

cachopo-foto

Somos Malasaña

0

El furor que desata el cachopo, sobre todo entre la gente joven, hace que cada nueva edición de las ya clásicas jornadas del restaurante Con 2 fogones dedicadas a este manjar de la gastronomía asturiana sean una cita tan aclamada como esperada entre sus devotos.

Si bien el cachopo es un plato que se encuentra siempre en la carta del Con 2 fogones, es durante estas jornadas que su precio lo hace aún más apetecible. Del 16 de mayo al 3 de junio, una nueva quincena del cachopo reclama nuestra atención desde este establecimiento del número 9 de la calle de San Bernardino.

De este modo, durante estos días se podrá disfrutar de un menú para dos personas compuesto por un entrante, un cachopo y una bebida por tan sólo 25€. El entrante, para compartir, será una ensalada Julio César o bien un risotto de setas, mientras que la bebida incluye una botella de sidra o dos consumiciones para cada dos personas.

Durante estas jornadas, las propuestas de cachopos de Con 2 fogones serán las siguientes:

-Cachopo clásico (de ternera, relleno de jamón serrano, champiñones y queso),

-Cachopo italomex (de ternera, empanado en nachos y relleno con crema de burrata, bacon crujiente, y acompañado de patatas, guacamole y alioli de jalapeños)

-Cachopo Pirineos Norte (de pechuga de pollo, relleno de queso de raclette, cebolla caramelizada e higos).

Además, para las cenas de domingo a jueves la opción ‘Cachopea entre semana con nosotros’ permitirá disfrutar por 16 euros de un cachopo cualquiera de la carta del restaurante y de una botella de sidra. Con 2 fogones cuenta con envío a domicilio de cachopos para, si se prefiere, poder disfrutar también de estas jornadas tan especiales desde la comodidad de nuestro propio salón.

Dónde: Con 2 fogones, calle San Bernardino 9

Reservas: www.condosfogones.com/reservas y 915596326

Etiquetas
stats