Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada de puertas abiertas de las Escuelas deportivas de Forus Barceló

unnamed

Somos Malasaña

0

El sábado 16 de septiembre se han organizado unas jornadas de puertas abiertas para conocer las nuevas propuestas de las Escuelas Deportivas Forus Barceló, cuyas temporadas abarcarán de septiembre hasta el 30 de junio.

Esta temporada, gracias a un acuerdo de colaboración, Forus Barceló va a acoger una serie de escuelas deportivas para niños de entre 4 y 14 años. Así desde el 1 de septiembre, los usuarios disponen de una escuela infantil de gimnasia rítmica y otra de voleibol. Las inscripciones para apuntarse a dichas escuelas aún están abiertas, por lo que cualquier padre que quiera que sus hijos participen en alguna de ellas, puede acudir a la recepción del centro para formalizar la inscripción y solicitar toda la información que desee.

Hoy, sábado, se celebrará en el centro una jornada de puertas abiertas entre las 11:00h y las 13:00h, en la que se presentarán ambas escuelas.

* Descargar la información con horarios (PDF)

Dónde: calle Barceló 6

Cuándo: sábado 16 de septiembre

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats