Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada gratuita de creación colectiva para familias con Alejandro Marote

marote

Somos Malasaña

0

El sábado 22 de abril el artista Alejandro Marote reclama la ayuda de padres e hijos con inquietudes artísticas para dar forma a su nueva instalación. La cita es a partir de las 16:30 horas en MINI Hub, el centro para la cultura urbana que MINI mantiene en la calle Palma 10. A partir de la hora señalada, Marote, en colaboración con el arquitecto Gorka Blas, dirigirá una actividad familiar dirigida a padres e hijos (mayores de 6 años) en la que los participantes podrán serigrafiar una serie de piezas que, posteriormente, se utilizarán para crear una estructura esférica o DOMO.

A partir de esta primera estructura (caos ordenado) los participantes crearán una construcción con todo el material serigrafiado sobre cartón y estructuras de madera y acero para recubrirla y darle una nueva forma a la propuesta original dentro del mismo espacio. La estructura creada por los participantes se quedará expuesta en el espacio hasta el 5 de mayo.

Si estás interesado en unirte al proyecto, entra en la web de MINI Hub y reserva ya tu plaza. La asistencia es gratuita, pero el aforo limitado. Apúntate aquí.

Cuándo: Sábado 22 de abril, desde las 16:30 horas

Dónde: MINIHub, calle Palma 10

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats