Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Jornada familiar de puertas abiertas en Forus Barceló: actividades deportivas e infantiles

forus

Somos Malasaña

0

El domingo, Forus Barceló organiza una jornada familiar de puertas abiertas para que puedas conocer de primera mano las actividades e instalaciones de las que dispone. El evento tendrá lugar entre las 17 horas y las 20 horas y estará cargado de sorpresas para toda la familia: castillos hinchables, pintacaras y un futbolín humano son sólo algunas de las actividades que han preparado para ofrecer un plan de domingo diferente y divertido.

Los asistentes podrán disfrutar de descuentos -del 20% en bebidas y del 10% en comida- en la Azotea Forus Barceló y, además, recibirán como obsequio una invitación para una actividad para adultos o niños, de la que se podrá disfrutar en los días posteriores al evento.

Las actividades que se ofrecerán durante la jornada del domingo son: Body Pump adultos, Polideportiva infantil, Indoor Walking adultos, Baile infantil, Ciclo Indoor adultos, Pilates adultos, Zumba adultos y Sh'Bam infantil

Dónde: Forus Barceló, calle Barceló 6 (plantas superiores del Mercado de Barceló)

Cuándo: domingo 29, de 17 a 20 horas

Cuánto: gratis

Etiquetas
stats