Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada familiar de puertas abiertas en Forus Barceló: actividades deportivas e infantiles

forus

Somos Malasaña

0

El domingo, Forus Barceló organiza una jornada familiar de puertas abiertas para que puedas conocer de primera mano las actividades e instalaciones de las que dispone. El evento tendrá lugar entre las 17 horas y las 20 horas y estará cargado de sorpresas para toda la familia: castillos hinchables, pintacaras y un futbolín humano son sólo algunas de las actividades que han preparado para ofrecer un plan de domingo diferente y divertido.

Los asistentes podrán disfrutar de descuentos -del 20% en bebidas y del 10% en comida- en la Azotea Forus Barceló y, además, recibirán como obsequio una invitación para una actividad para adultos o niños, de la que se podrá disfrutar en los días posteriores al evento.

Las actividades que se ofrecerán durante la jornada del domingo son: Body Pump adultos, Polideportiva infantil, Indoor Walking adultos, Baile infantil, Ciclo Indoor adultos, Pilates adultos, Zumba adultos y Sh'Bam infantil

Dónde: Forus Barceló, calle Barceló 6 (plantas superiores del Mercado de Barceló)

Cuándo: domingo 29, de 17 a 20 horas

Cuánto: gratis

Etiquetas
stats