Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Jornada de trabajo en el solar de Grilo

Somos Malasaña

0

Este domingo hay jornada de trabajo en el solar de Grilo para seguir acondicionando el espacio de cara a abrirlo al barrio para la realización de diversas actividades de convivencia e intercambio vecinal y como sede del Mercado Agroecológico de Malasaña. En la actualidad, acoge un huerto urbano que seguirá dando frutos.

A partir de las 12 del mediodía, todo el que quiera contribuir a la construcción de este proyecto comunitario será bienvenido. Hacen falta manos.

Aunque el Mercado Agroecológico estaba previsto que arrancara el próximo 6 de abril, su puesta en marcha se retrasará. “Aún tenemos mucho trabajo por hacer para adaptar el espacio a todas las actividades que vamos a realizar allí. Además de la compra de los productos ecológicos, tendremos charlas, actividades para niños... Así que toca esperar para poder inaugurarlo, pero no dudéis de que seguimos trabajando en ello”, han anunciado sus promotores.

Etiquetas
stats