Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada de recogida de juguetes de los comercios del entorno de Manuela Malasaña

xmas

Somos Malasaña

0

Organizada por la tienda Storm Shop, hoy se celebra una jornada de recogida solidaria de juguetes en la calle Manuela Malasaña. La propuesta, bautizada como Xmas Benefit, propone a cualquier persona que quiera participar en la misma entregar un juguete y, a cambio, recoger una tarjeta de un árbol especial que se ha ido cargando con descuentos y vales canjeables por productos directos aportados por una buena cantidad de comercios de Manuela Malasaña y entorno.

Todos los juguetes donados serán repartidos para la Nochebuena por los propios organizadores de la iniciativa entre los niños que permanecen ingresados en el hospital Niño Jesús de Madrid.

Los juguetes pueden entregarse a los largo del día de hoy, entre las 11 y las 23 horas, en Storm Shop, número 23 de Manuela Malasaña.

Entre los comercios de la zona que se han sumado a la iniciativa figuran Green Club, Varsovia Cocktail Bar, Café di Vino, Dröm, Casa Maravillas, Cántaro Blanco, Popland, Karibu Regalos, Guticar y De Vinos

Etiquetas
stats