Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Jornada de puertas abiertas en Espíritu23

Somos Malasaña

0

Espíritu23

presenta sus nuevos talleres y actividades en una jornada de puertas abiertas a lo largo de esta mañana de sábado. Durante cinco horas podremos probar, de forma gratuita y sin compromiso, actividades que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses en este espacio multidisciplinar de la calle Espíritu Santo.

En esta jornada podremos conocer el taller intensivo de comunicación con técnicas de improvisación de Miguel Rabaneda, el curso de cocina y gastronomía italiana de La Hoja de Albahaca, el taller de escritura creativa de Berta Alonso, las nuevas propuestas de actividades de jardinería de Rojomenta, los próximos talleres de radio y el curso de técnicas de narración de Héctor Urién.

Para participar en cualquier actividad no es necesario inscribirse previamente. Acudiendo a la hora de inicio de cada taller es más que suficiente.

Las actividades que pueden probarse hoy son sólo algunas muestras de las propuestas de Espíritu23: clases de swing, curso de ilustración, yoga, taller de robótica para niños

Dónde: Espíritu Santo 23

Cuándo: Sábado 25, de 10 a 15 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats