Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Jorge, un viajero en Malasaña

Somos Malasaña

0

Regresa Malasaña Showroom, el blog sobre moda de Somos Malasaña, y lo hace con una importante novedad: Adriana Alcol toma el relevo de Mery Choo al frente de esta bitácora de street style que lleva años capturando cuanto atractivo look pulula por las calles del barrio y que para su rentrée tiene esta semana protagonista masculino: Jorge.protagonista masculino: Jorge

Adriana Alcol es una apasionada de la moda, gran conocedora de la materia e impenitente paseante por las calles del barrio. Siempre con los ojos bien abiertos -y cámara en ristre- lleva un tiempo reflejando su visión del barrio a través de su blog personal, Esto es Malasaña. En Malasaña Showroom especializará su mirada a ritmo de una entrada semanal.

Por su parte, Mery ChooMery Choo, 'alma mater' de Malasaña Showroom, abandona el barco que creó con mucha pena, bastante gloria y una razón de peso: no puede seguir capturando estilismos de Malasaña viviendo en Estados Unidos, país donde acaba de fijar su residencia. Seguro que la bloguera de moda por excelencia del barrio seguirá cazando tendencias, pero esta vez lo hará al otro lado del charco. Quizá de vez en cuando podamos establecer un puente 'Malasaña City'-Philadelphia para ver cómo visten allende los mares.

Peps

yo quiero su númeroooo!!!! ;-p
Etiquetas
stats