Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge García Castaño será el nuevo concejal de Centro

Jorge García Castaño, en una imagen de su cuenta de Facebook

Somos Malasaña

0

Jorge García Castaño,  es el nuevo concejal del distrito Centro tras la proclamación de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid. Ex miembro de IU, renunció a su acta de concejal de la coalición de izquierdas en el Ayuntamiento, el pasado mes de enero, para apostar por seguir trabajando en política en candidaturas de unidad popular como Ganemos y acabar siendo parte de la lista de Ahora Madrid.

Persona afín al movimiento del 15M y cercana también a un proyecto como el del Patio Maravillas, García Castaño es un activista antideshaucios, siendo frecuente su presencia en las concentraciones ante los desalojos de viviendas que se han dado en la ciudad.

El nuevo concejal de Centro será también concejal de Chamberí, uno de esos distritos donde el PP obtuvo más votos en las pasadas elecciones. Nacido en Donostia en 1977, es Licenciado en Sociología por la Complutense y sucederá en el cargo a David Erguido, que ha presidido el distrito en los últimos años.

“Mi mejor aportación al equipo es el conocimiento del Ayuntamiento y de su presupuesto”, decía de sí mismo en su ficha de presentación como miembro de la candidatura liderada por Carmena.

montse

mucho por hacer y muchas ganas de participar y trabajar, por un centro lleno de energías positivas.Suerte.

yosoymarketiniano

Muchas ganas de veros hacer cosas...por ejemplo devolvernos (esta vez sí) el parque y zona verde prometida y llevaros esa mierda de Golf de pago de Canal.

Ánimo!

De un donostiarra empadronado chamberilero

Fernando

Os deseo lomejor, pero

mucho cuidado con el PP. Estan muy rabiosos, y no van a parar de morder,

no tienen el poder, pero tienen dinero para sobornar, y tienen a toda una legion de medios de pseudocomunicacion para que les

rian sus gracias.

David Vaz

Un dato que falta y es importante para ver la renovación es que este "nuevo" concejal es cargo público de manera interrumpida desde 1999.

Begoña

Como David Vaz ha dicho, este "nuevo" politico lleva desde 1999 y antes siendo cargo público político....y ya antes en la Universidad Complutense

Una pena ver, que continúa siendo "casta" la que sigue. Sería interesante saber de su dedicación y actividad profesional a lo largo de su vida., aparte de la política, sin más.

LUIS MIGUEL

desde la concejalia de ester señor antidesaucios, quiere desauciar ahora a los vendedores del rastro, poniendo unas normas tributarias iguales o peores que el desechaba,hacerse AUTÓNOMOS A PERSONAS EN PARO CON SUBSIDIOS DE POBRES GENTE MAYOR QUE TIENE UNA PENSIÓN DE 300 EUROS Y QUE AYUDA A SU SUPERVIVENCIA EL SACARSE 50 EUROS CADA DOMINGO PARA VIVIR DIGNAMENTE. EL ANTIDISUACIADOR

A DISAUCIADOR QUE PENA DONDE ESTA EI 15M. ESTOS SON LOS QUE IBAN A AYUDAR A LA GENTE NECESITADA Y OLVIDADA POR LA CASTA. DIOS NOS AYUDE DE ESTOS SALVADORES SAL OTRA VEZ A LA CALLE PÁSATE POR EL RASTRO HABLA CON LA GENTE PREOCÚPATE DE ELLOS Y CON ELLOS Y VERAS LA REALIZAR QUE AS PERDIDO CON LA POLTRONA. QUE ALGUIEN TE ILUMINE
Etiquetas
stats