Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JazzMadrid 2017: Big Mama Montse Band

Big-Mama-Montse-Band-photo-DGiannangeli-800x505

Somos Malasaña

0

El festival JazzMadrid´17 se expande este año por toda la ciudad, inundando la capital con 142 conciertos del 2 al 30 de noviembre. El Auditorio de Conde Duque será, un año más, sede principal junto con el teatro Fernán Gómez.

Dentro de esta programación, encontramos el concierto de Big Mama Montse Band:

Añade su nombre al prefijo artístico Big Mama, quizás para que nadie la confunda con Big Mama Thornton. Montse Pratdesaba es nuestra reina del blues a este lado de las cosas, y nadie debería sorprenderse ante la afirmación, porque esta artista ha sabido aproximar el Delta del Mississippi a la comarca de Osona, y de ahí al mundo entero. Y el resultado, más que convencer, crea dependencia.

Se cumplen ahora algo más de dos décadas desde que publicase aquel disco`, “Blues, blues, blues!”, cuyos resultados confirmaron que la decisión de ejercitar opción por la música abandonando su trabajo en la TV3, había sido la correcta. El reguero de pólvora estaba prendido.

Fueron los años de la creación de los Blues Messengers, y a éstos les siguió su paso por muy diversos festivales; de aquí y, aun, del resto del mundo. Y hasta una labor como periodista musical en la publicación francesa Blues & Co ha desarrollado Big Mama Montse.

Con el paso del tiempo, el conjunto de estos trabajos produce admiración y asombro. Y, sin embargo, ninguno está tan conseguido como las últimas realizaciones fonográficas a las que nos tiene acostumbrados la artista. En este concierto presenta su reciente álbum, “Seed of love”.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: martes 28 de noviembre, a las 19.30 h.

Cuánto: 12/10 euros

Más actuaciones en JazzMadrid:

Más actuaciones en JazzMadrid:

Etiquetas
stats