Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JazzMadrid 2017 anuncia fechas y más conciertos, con Conde Duque como sede

Logo oficial de Jazzmadrid 2017

Somos Malasaña

0

“Más conciertos, más actividades y más sedes”. Es lo que promete para esta edición JazzMadrid, el mayor festival de jazz de la capital de España, que acaba de poner fechas a su certamen de 2017: se celebrará entre el 2 y el 30 de noviembre.

El festival contará con jazz clásico y de avanzada, swing y blues. Estilos musicales que serán interpretados por “figuras venerables junto a talentos emergentes”, indican los organizadores sobre una cita que tendrá el Centro Cultural Conde Duque y el Teatro Fernán Gómez como sedes principales de las actuaciones.

Como ya ocurrió en la edición de 2016, se reservará una parte de la programación (el 25%) a las mujeres creadoras e intérpres y se prestará especial atención a los jazzistas españoles.

Además de convertirse en la banda sonora de la capital durante el mes de noviembre, el jazz será el hilo conductor de un gran número de actividades paralelas que también compondrán el festival, entre las que se incluyen cine, debates, exposiciones o literatura.

Etiquetas
stats