Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

JazzMadrid 2016 adelanta fechas y anuncia cien conciertos en Conde Duque y otros espacios

jazz-malakids

Somos Malasaña

0

El mayor festival de jazz de la capital de España, JazzMadrid, ya ha puesto fechas a su celebración: tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 30 de noviembre. Más días de duración y un inicio más temprano con respecto a la edición de 2015, que se desarrolló entre el 5 y el 27 de noviembre.

Pero no solo han aumentado el número de días del Festival Internacional de Jazz de Madrid: la cantidad de conciertos se cuadruplicará con respecto al año anterior. El Ayuntamiento ha anunciado “un centenar de conciertos”, además de actividades paralelas relacionadas con este estilo musical.

Aunque el festival se desarrollará por toda la ciudad, el Centro Cultural Conde Duque volverá a ser el epicentro del certamen, con el Teatro Fernán Gómez también como punto importante para algunas de sus actuaciones. Los organizadores prometen jazz clásico y de avanzada, swing, blues... interpretados por figuras consolidadas y jóvenes talentos.

En 2015, JazzMadrid se inauguró con el concierto del bajista Richard Bona. También acudieron a la cita Maria Schneider, Mike Stern y The John Scofield & Joe Lovano Quartet.

Etiquetas
stats