Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JazzMadrid 2015 : Moisés P. Sánchez

MoisesPSanchez_275x275-270x270

Somos Malasaña

0

El festival internacional JazzMadrid´15 quiere constituirse como la bandera de la música jazz en la capital, para lo que cuenta con las credenciales de 50 conciertos, conferencias, cine y la programación en las salas de música en directo de la asociación La Noche en Vivo. JazzMadrid está organizado por el Ayuntamiento de Madrid, y el Auditorio de Conde Duque será, un año más, sede principal del festival.

Hace tiempo que este pianista avisó de su talento, tocando con artistas tan diversos como Benny Golson, Chuck Loeb y Eric Marienthal, Jorge Pardo, Javier Paxariño, Chema Vílchez, Ara Malikian y un largo etc, además de producir a artistas como Juan Valderrama o Nach, con el cual consiguió ser número uno en ventas con el disco “Los Viajes Inmóviles”.

Además como líder en solitario tiene cuatro discos: Adam the Carpenter“ (Sello Autor, 2007) ”Dedication“ (Universal Music Spain/Magna Records, 2010) ”Ritual“ (2012) y ”Soliloquio“ (2014)

Su iniciación a la música comenzó a los tres años de edad, junto a su padre. Un aprendizaje tan riguroso en la forma y el contenido, como ambicioso en el continente de estilos mostrado. Y fue este procedimiento amplio y desprejuiciado de conocer la música, el que terminó desembocando en uno de los estilos más originales de nuestro panorama.

Dotado de gran capacidad técnica, Moisés suena bien siempre y sus opciones parecen continuamente presididas por la razón del buen gusto. Quien desee “calentar oídos” antes del concierto, puede acudir a su disco “Soliloquio”, una grabación realizada a piano solo que ahora presenta entre nosotros, además de material nuevo que está preparando para su próximo disco.

Dónde: Auditorio del Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: JUEVES 26 NOVIEMBRE – 20 h

Cuánto: entradas  10 € – reducidas 8 € | comprar entrada

Más actuaciones en JazzMadrid:

Etiquetas
stats