Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JazzMadrid 2015 : Club Reserva 1925 Jazz Band

ClubReserva1925JazzBand_275x275-270x270

Somos Malasaña

0

El festival internacional JazzMadrid´15 quiere constituirse como la bandera de la música jazz en la capital, para lo que cuenta con las credenciales de 50 conciertos, conferencias, cine y la programación en las salas de música en directo de la asociación La Noche en Vivo. JazzMadrid está organizado por el Ayuntamiento de Madrid, y el Auditorio de Conde Duque será, un año más, sede principal del festival.

Un banda muy bien compenetrada, formada por músicos apasionados por el jazz, volverá a sorprender al público en esta edición de JAZZMADRID, con un homenaje exquisito a los grandes maestros del género. El repertorio, seleccionado a partir de arreglos de personajes tan ilustres como Duke Ellington, Sammy Nestico, Thelonius Monk, Glenn Miller, Benny Goodman, Bob Mintzer, Count Basie o John Coltrane, aborda estilos como el jazz afrocubano o el swing de las grandes orquestas de los años 30.

Club Reserva 1925 Jazz Band cuenta con varios miembros del reputado programa de mecenazgo “Desnudos de Etiquetas” ofrecido por Alhambra 1925. Una banda a la que cohesiona el deseo de hacer jazz en todas sus vertientes.

La formación ha comparecido en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid, y ha formado parte del cartel de ciclos como Galapajazz y el de este mismo festival en 2014. Por otra parte, los músicos que la componen prosiguen su carrera con éxito, a través de proyectos propios y también sumando esfuerzos en otras formaciones

Dónde: Auditorio del Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: JUEVES 19 NOVIEMBRE – 20:00 h

Cuánto: entrada libre (recoger entrada una hora antes en taquilla)

Más actuaciones en JazzMadrid:

Etiquetas
stats