Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JazzMadrid 2015 : Anthony Strong

AnthonyStrong_275x275-270x270

Somos Malasaña

0

El festival internacional JazzMadrid´15 quiere constituirse como la bandera de la música jazz en la capital, para lo que cuenta con las credenciales de 50 conciertos, conferencias, cine y la programación en las salas de música en directo de la asociación La Noche en Vivo. JazzMadrid está organizado por el Ayuntamiento de Madrid, y el Auditorio de Conde Duque será, un año más, sede principal del festival.

Si ustedes disfrutan con los crooners, y, en general, con la buena música, no pueden permanecer indiferentes ante Anthony Strong. Dicho esto, una sugerencia: no hagan caso de la comparación de etiología mercadotécnica: “es el hermano menor de Jamie Cullum”, porque Strong tiene autonomía para localizar múltiples diferencias respecto de aquel.

Nació en Croydon, Inglaterra, y cursó estudios en la Escuela Whitgift, en la Royal Academy of Music y en el Purcell College. Y es un hecho que, cuando llegó a la prestigiosa Guildhall School, el jazz ya le había tentado. Mientras estudiaba, doblaba como músico de sesión para Michael Bolton, Jocelyn Brown y Charlotte Church. Y, además, sus refinadas formas pianísticas frecuentaban a menudo las televisiones británicas.

En 2009 grabó su primer álbum, “Guaranteed” y, tras dos títulos más, en 2015 viene de lanzar “On a clear day”. Canciones frescas y vivas en la que las fronteras musicales se desvanecen a través de una voz tersa y joven que, paradójicamente, es de todas las épocas.

Dónde: Auditorio del Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: VIERNES 27 NOVIEMBRE – 20 h

Cuánto: entradas  35 € – reducidas 30 € | comprar entrada

Más actuaciones en JazzMadrid:

Etiquetas
stats