Jam de minificción con la escritora Florencia del Campo

Desde Aleatorio Bar nos proponen escribir (y recitar) historias breves que contengan la frase "No es que quiera, es que tengo que matarte".

Florencia del Campo | https://www.zonadeobras.com

El martes 5 de febrero hay jam de minificción en Aleatorio Bar -la morada de la poesía en Malasaña-. La invitada será la escritora argentina afincada en Madrid Florencia del Campo. La dinámica de la jam será que cada asistente que quiera salir a recitar tendrá que llevar preparado un relato breve con la frase «No es que quiera, es que tengo que matarte». A continuación, habrá micro abierto de relatos cortos.

Florencia del Campo ha presentado recientemente Madre mía (Caballo de Troya), una novela narrada en primera persona que reflexiona sobre cómo sobrellevar una perdida dolorosa

Dónde: calle Ruiz, 7
Cuándo: martes 5 de febrero a las 21 h.
Cuánto: entrada libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario