Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Jack Mircala presenta 'Pentagonías'

Somos Malasaña

0

Jack Mircala, el autor de Eclipse en MalasañaEclipse en Malasaña, presenta en Cervantes y Cía este jueves 13, a las 20 horas,  su último libro, Pentagonía (editorial Sins Entido). Se trata de un volumen compuesto por cinco cuentos de vocación poética dedicados a otras tantas mujeres “surgidas del inframundo de los deseos, que martirizan, afligen o devastan a su amante, quien se entrega a ellas en una prueba de amor extrema, un amor que solo cobra sentido a través de la destrucción y la muerte, y que encuentra la felicidad en la miseria, el placer en el tormento y la luz en las tinieblas”.

Además, durante todo este mes, en el espacio expositivo de la librería, se puede ver la exposición de las figuras originales -en 3D y papel- realizadas artesanalmente por Mircala para ilustrar Pentagonía. La original técnica de ilustrador de este autor le lleva a recrear personajes y escenarios en papel para luego fotografiarlos e incorporarlos así a sus libros.

Dónde: Cervantes y Cía, Manuela Malasaña 23

Cuándo: Jueves, a las 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats