Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jack Mircala presenta 'Pentagonías'

Somos Malasaña

0

Jack Mircala, el autor de Eclipse en MalasañaEclipse en Malasaña, presenta en Cervantes y Cía este jueves 13, a las 20 horas,  su último libro, Pentagonía (editorial Sins Entido). Se trata de un volumen compuesto por cinco cuentos de vocación poética dedicados a otras tantas mujeres “surgidas del inframundo de los deseos, que martirizan, afligen o devastan a su amante, quien se entrega a ellas en una prueba de amor extrema, un amor que solo cobra sentido a través de la destrucción y la muerte, y que encuentra la felicidad en la miseria, el placer en el tormento y la luz en las tinieblas”.

Además, durante todo este mes, en el espacio expositivo de la librería, se puede ver la exposición de las figuras originales -en 3D y papel- realizadas artesanalmente por Mircala para ilustrar Pentagonía. La original técnica de ilustrador de este autor le lleva a recrear personajes y escenarios en papel para luego fotografiarlos e incorporarlos así a sus libros.

Dónde: Cervantes y Cía, Manuela Malasaña 23

Cuándo: Jueves, a las 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats