Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isa Sanz: conexión de sangre

Somos Malasaña

0

Isa Sanz

es una artista que actualmente trabaja con fotografía y  vídeo y que experimenta en el campo del performance. Una muestra de su trabajo permanecerá todo el mes de septiembre en la Galería Espacio Kúbiko (San Andrés, 24).

'MENSTRUALES conciencia' es el nombre de la serie de imágenes con la que se presenta Sanz en este espacio de Malasaña. “La sangre es el nexo entre el individuo y la experiencia colectiva. La sangre en la menstruación, que generalmente se observa como un tabú, se muestra como un cantar de belleza y poesía”, afirman.

“Basándose en la interdependencia vital entre el artista y su obra, Isa Sanz explora y practica la naturaleza inusual de los arquetipos establecidos, para posicionar al receptor en un plano que le ha de permitir visionar con sus gestaciones un compendio de alternativas a la realidad aparente, repercutiendo finalmente en la apreciación y el conocimiento de nuestros sentidos para transportarnos a un mundo donde feminidad, identidad, espiritualidad... se unen para crear nuevas percepciones”.

La misma artista escribe lo siguiente en la presentación de su obra:

Provengo, del útero universal

sangro pero no muero

Y en un infinito ciclo de vida-muerte-vida

sangro pero no muero

Resurjo

sangro pero no muero

El fluído es la llave de la morada oscura

sangro pero no muero

Donde se gesta, la mutación.

Dónde: Galería Espacio Kúbiko, San Andrés, 24

Cuánto: Gratis

Cuándo: Hasta final de septiembre

Etiquetas
stats