Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

InVerso '09: Festival poético

Antonio Pérez

0

El festival de poesía InVerso se realizará este 10 de octubre en El bandido doblemente armado y en Los diablos azulesEl bandido doblemente armadoLos diablos azules, lugares en los que se vienen programando recitales y presentaciones. Ambos locales, uno enfrente del otro, se encuentran en la calle Apodaca.

La editorial 'Ya lo dijo Casimiro Parker', detrás de la cual se halla Marcus Versus, es la responsable de este certamen en el que tiene cabida la “poesía social, intimista, performance o surrealistas, porque la diversidad poética y el respeto a todos los estilos es una de las claves de este festival”, indican desde la organización.

Autores consagrados e inéditos se reunirán en torno a la palabra, eje central del encuentro, y que lo mismo aparecerá desnuda que con música en acústico o en forma de videopoemas.

El cartel de INVERSO 2009 estará compuesto por:

Ana P. Cañamares, Hasier Larretxea, Bárbara Butragueño, Ada Menéndez, Silvia Oviedo + Nacho Aldeguer, Arturo Martínez, Marina Tapia, Gsús Bonilla, Javier Das, José Ángel Barrueco, Escandar Algeet, Isabel García Mellado, Bolo, Óscar martín Centeno, Gonzalo Escarpa y Paco Sevilla.

La música en directo será cosa de Medelia y Olaia Pazos. Los videopoemas, de Nacho Comeras, Patty de Frutos, Marcus Versus y Aida Moreno.

En la web del festival se pueden leer poemas de todos los participantes en InVerso.

Si la semana pasada era la asociación La Vida Rima, la que se hacía visible en el barrio mediante una colgada de poemas en los árboles de la zona, este festival viene a confirmar lo que ya apuntamos en Somos Malasaña en su día, que estamos rodeados de poetas (no hay que olvidar tampoco las jam session de cada miércoles en el Bukowski Club de San Vicente, ni Arrebato, en la calle La Palma)

Dónde: Calle ApodacaCuánto:

GratisHorario:

19 horas

Etiquetas
stats