Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inscripción abierta para las actividades del año 2020 en las bibliotecas públicas municipales

Biblioteca Barceló

Somos Malasaña

0

Hasta el 15 de diciembre de 2019 permaecerá abierto el periodo de solicitud de inscripción para las actividades del año 2020 en las bibliotecas públicas municipales. Se podrá realizar presencialmente, durante el horario habitual de la biblioteca, o a través del formulario electrónico disponible en el apartado Información relacionada de esta página.

La lista de personas seleccionadas para cada taller se establecerá por orden alfabético del primer apellido (según DNI o pasaporte), iniciándose la selección a partir de la letra resultante del sorteo que tendrá lugar el 19 de diciembre. Se realizará un sorteo para cada taller.

La Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa (Barceló) organiza a lo largo del año numerosas actividades, algunas puntuales y otras periódicas. Estos son los talleres que se realizarán el próximo año:

ADULTOS:

- Taller de escritura. Jueves alternos, de 11:00 a 12:30 horas.

- Club de lectura (tardes). Lunes, de 19:00 a 20:30 horas.

- Club de lectura (mañanas). Martes, de 11:00 a 12:30 horas.

- Tertulias en inglés. Martes, de 19:30 a 20:30 horas.

- Taller de poesía. Jueves, de 11:00 a 13:00 horas.

- Taller de alfabetización informacional (Informática).

INFANTIL:

- Taller de cómic infantil. A partir de 8 años. Miércoles, a las 17:30 horas.

- Taller de interpretación oral. De 7 a 11 años. Martes, a las 17:30 horas.

En el formulario encontraremos también la posibilidad de inscribirnos a otras bibliotecas, como la de Conde Duque (recientemente rebautizada como Benito Pérez Galdós).

Etiquetas
stats