Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingenio de barrio

Somos Malasaña

0

Los aburridos anuncios de “Se busca compañero de piso” pegados con celo en las farolas -y con una falda de flecos con el número de teléfono al que llamar- poco tienen que hacer ante ingeniosas formas de captar la atención de los transeúntes como ésta que hemos encontrado en una pared de la calle del Noviciado.

El propósito es el mismo, pero con este método nos dan ganas de conocer a quienes serán las personas con las que podríamos acabar compartiendo piso.

Un billete dorado como el que daba acceso a la fábrica de chocolates Wonka en el libro del británico Roald Dhal, Charlie y la fábrica de chocolate, es el que nos posibilita encontrar la habitación de nuestros sueños.

Premio para esta excelente idea de Andrés y de Pierre, que caduca el 30 de junio.

Tampoco hubiera estado mal que, como alternativa o complemento al ya clásico anuncio analógico, estos chicos hubieran optado por publicitar su búsqueda en el Tablón de Anuncios online del barrio, aquí...

Oldman

Jaja está guay!

alturo

Muy bueno el detalle de: "tu habitación en pleno centro de Malasaña"

Ana

Os habéis lucido chicos! Bonita idea :)

Pierre

jajajaja y nosotros que no quisimos aparecer online!! :) Muchas gracias vecinos por el reconocimiento, se lo comentaré a Andrés!



Abrazo

Pierre
Etiquetas
stats