Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gran 'sarao' del día

Somos Malasaña

0

La Mano Zurda organiza una de sus muy recomendables fiestas con motivo de la inauguración de la exposición de pintura de Ismael, un artista que echa mano de “materiales actuales y arcaicos para dar forma a su obra”. El mismo artista, comentan los organizadores de la muestra, “es pintura y el lienzo, su reflejo”.

Durante la inauguración de la exposición, que permanecerá en este espacio multidisciplinar de la calle Apodaca hasta el mes de marzo, Ismael pintará un cuadro en directo, mientras dos reconocidos DJ's se encargarán de amenizar la velada. Como viene siendo habitual, fuera de la tienda, un pequeño grupo de actores se encargará de armar algo de jaleo con el objetivo de llamar la atención de los transeúntes e invitarlos a que se sumen a la celebración.

V-OBSSESION, uno de los DJ's que pincharán durante el evento, lleva más de 10 años por cabinas de toda España. La internacional EME DJ ( Marta Fierro ) será la otra encargada de la música del 'sarao'

Para que todo lo que suceda en esta inauguración quede documentado, un equipo de rodaje formado por Tirma Ayerbe, Daniel Diosdado, Iratxe Quintana y Mariano izquierdo se encargarán de registrarlo. También el fotógrafo Mateo Liébana aportará su granito de arena a la inmortalidad del acto.

La cita, el viernes a partir de las 18 horas.

Dónde: La Mano Zurda, Apodaca 1.

Etiquetas
stats