Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inauguración espacio de joyería creativa y exposición

Somos Malasaña

0

Rara vez nos salimos de los estrictos límites informativos del barrio para informar de eventos que suceden siquiera a dos pasos de Malasaña. Sin embargo, hoy queremos hacer una excepción, por lo original de la propuesta, con la inauguración de un espacio de joyería creativa en el número 2 de Travesía de Belén; vamos, aquí al lado.

A las 20 horas abrirá sus puertas un sitio que será una galería de joyería contemporánea, a la vez que un espacio de trabajo para joyeros (coworking) y un lugar donde aprender a crear piezas de joyería a través de cursos monográficos eminentemente prácticos.

Aprovechando que se inaugura el día de San Valentín, la primera muestra que ofrece desde hoy este espacio es una exposición de 20 artistas con trabajos relacionadas con cupidos y corazones. Eso sí, no te esperes nada típico, típico. Aquí se trata de joyas de autor.

Al frente de la propuesta, Laura González, una arquitecta de formación que lleva años innovando en el mundo de la joyería a través de la firma Lalabeyou.

Etiquetas
stats