Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Inauguración de la 'expo' de acuarelas de Cristina Sanz, con música en directo

cartel La Paralela

Antonio Pérez

0

Este viernes, a partir de las 19 horas, se inaugura la exposición de acuarelas de Cristina Sanz en La Paralela Bar. La muestra estará sólo visible hasta el 8 de junio, por lo que habrá que darse prisa a la hora de acercarse a ver el trabajo de esta pintora, arquitecta, educadora y 'clown'.

La inauguración contará además con buena música en directo, el acústico del grupo Maíndo primero, a las 20 horas, y Burundanga Selektor pinchando a partir de las 21 horas

SOBRE CRISTINA SANZ



Su recorrido como Arquitecta impregna en su obra el juego con el vacío, el respeto por el silencio que aporta el espacio en blanco. Como educadora desprende el lenguaje de lo invisible, lo que es, lo que está. Lo sutil, lo armónico, los encuentros y desencuentros. Su clown se refleja en el ímpetu de su lenguaje, decidido, potente.

Su obra habla ante todo de LA VIDA, lo que vivimos, lo que sentimos, lo que nos pasa. Juegos de colores que nos invitan a descansar, soñar, sentir, respirar.La obra de Cristina Sanz es un viaje a través de las emociones. Un viaje al interior de cada persona, hacia su mundo de sensaciones, miedos, certezas, alegrías, sustos, tranquilidad, amor, serenidad. Un mundo único y siempre cambiante.

Ante la inmensidad del vacío que a veces nos presenta la vida, esta obra pictórica propone establecernos en nuestra presencia, en nuestro instante, ahora, la vida, las sensaciones. Leernos y sentirnos en continuo movimiento. Sabernos río… con armonía, con encuentros, desencuentros, sin pausa.

La sensibilidad con la que los colores viajan en su obra invita a hacer una pausa en la vida, estar, respirar. Posicionarnos en las vivencias, las sensaciones… observar la comunicación entre nuestros diferentes sentires, contenidos en un único cuerpo que intenta acoger y dialogar con ello…

Ofrece un viaje a través del color. Una meditación profunda sobre las emociones que vienen y van. Nos traslada a paisajes, movimientos, sensaciones que van directamente hacia el centro de cada OBSERVADOR. Su obra es una puerta hacia el infinito, hacia el centro de nosotros mismos, hasta donde queramos llegar, hasta donde queramos viajar, hasta donde queramos sentir y soñar.

Dónde: La Paralela, calle Marqués de Santa Ana, 2

Cuándo: Inauguración, viernes 2 de junio desde las 19 horas; acústico de Maíndo, a las 20 horas; DJ Burundanga Selektor desde las 21 horas.

La exposición estará disponible hasta el 8 de junio (lunes, cerrado)

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats