Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

In Vitro, escaparate para artistas emergentes

Somos Malasaña

0

In Vitro es un colectivo artístico sin ánimo de lucro y, al mismo tiempo, un espacio -físico y virtual- para exposiciones que hace su presentación en sociedad este viernes, en Malasaña, con una muestra titulada ' Identidades,la concepción del individuo en el arte contemporáneo'.

En ella, 16 jóvenes artistas exploran el concepto de identidad a través

de diferentes mediosplásticos.

Los impulsores de In Vitro definen este proyecto colaborativo como una 'pre-galería', un escaparate para artistas emergentes que una vez al mes abrirá sus puertas en el 'showroom' ElSite (calle Pozas, 2) con el objetivo de que galeristas y personas interesadasen el arte

contemporáneo tengan un punto de encuentro con jóvenesartistas.

El colectivo tiene como idea primera no parar de crecer y por ello invita a cualquier artista que quiera unirse al grupo a contactar con ellos, para lo que han habilitado un formulario en su página web. “Cada vez más artistas irán formando parte de In Vitro según se vayan sucediendo

las Pre-exposiciones, en las Pre- Galerías“, comentan.

En 'Identidades, la concepción del individuo en el arte contemporáneo' exponen obra los siguientes artistas: KoralAntolin, RaquelAngulo, EduardoAros, Ignacio B. Cañete, TeresaFuster, AgustínGarcía, Julieta Goñi, Noemí Herrera, Katja Heene, BlancaOsset, MaríaOsuna, CarmenSalcedo y SaraVidigal, todos ellos miembros de In Vitro.

Dónde: ElSite, calle Pozas 2Cuándo:

Inauguración, 11 de noviembre a las 21 horas. Hasta el 20 de noviembre. De viernes a domingo, de 12 a 21 horas; entre semana, de 10 a 19 horas.

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats