Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imágenes: así está Malasaña después de una semana de huelga de limpieza

Somos Malasaña

0

Una semana de huelga de basuras ha dejado una estampa de desperdicios en todas y cada una de las calles de Malasaña. Aunque en algunos lugares es evidente la acción de desaprensivos que han vaciado las papeleras, en otros los contenedores ya no pueden recoger más desperdicios y rebosan de basura.

Los problemas de salubridad se han acrecentado durante el fin de semana, con la aparición de latas de cerveza por múltiples lugares -especialmente en la calle San Vicente Ferrer- botellas y otros desperdicios asociados al consumo de alcohol en la calle.

Los efectos de estos días de huelga, además de los evidentes que saltan a la vista, son la quema de contenedores y la aparición de ratones en la calle (aquí, la prueba gráfica).

Estas son algunas de las imágenes de este domingo 10 de noviembre en Malasaña (pincha en cada una de las imágenes para ampliar):

maria eugenia

Buenos días,es indignante que la alcaldía no de soluciones,deberíamos denunciantes entre todos o por lo menos reunír firmas para pedir soluciones, soos malasaña, HAGAMOS ALGO
Etiquetas
stats