Ilustrísima 2018 crece hasta ocupar todo el Museo ABC

El salón de pintura e ilustración se está convirtiendo en una fecha clave para los aficionados al género.

Ilustración de Peter Goes, que impartirá un taller en esta edición

Ilustrísima vuelve un año más al Museo ABC de Dibujo e Ilustración, y lo hace creciendo y ocupándolo entero. Se trata de una feria, en la que más de 40 ilustradores expondrán y venderán su obra gráfica. Como en otras ediciones, se han programado masterclass y talleres, impartidos por profesionales nacionales e internacionales: el dibujante de cómics Miguel Gallardo, el ilustrador David de las Heras, el creador de lettering Subcoolture, el escritor de álbumes ilustrados Javier Sobrino, la ilustradora Begoña Fumero, el director de arte y concept artist para videojuegos Nacho Yagüe y el ilustrador belga Peter Goes.

PARTICIPANTES:

Este año, Ilustrísima 2018 contará con stands de Alejandro Llamas, Ana Jarén, Ana Müshell, Angylala, Asis Percales, Barahona, Berta Maluenda, Betowers, Carol Jiménez, Celeste Ciafarone, Estudio Thilopía, Dani Blázquez, Daniel Diosdado, El dios de los tres, Gatotonto, Guille Jimeno, Hernán Dvojak, Ina Hristova, Irene Mala, Jorge Sefy, Little, Lobón Leal, Mario Jodra, Mariona Tolosa Sisteré, Mestresa, Miguel Pang, Mr. Sis, Pablo Burgueño, Pilar Serrano, Rocío Sánchez, Salem Beiruti, Sara Paint, Seisdedos, Triciclo Editora, Víctor Medina y el Institut d’Estudis Baleàrics, representando a los artistas Carles G.O’D, Canizales, Iván Mata, Margalida Vinyes y Minerva García.

Dónde: Calle de Amaniel, 29
Cuándo: entre el 13 y el 16 de diciembre
Cuánto: entrada libre

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario