Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

III Mercadillo del Gato

Somos Malasaña

0

El verano está cerca y la III Edición del El Mercadillo del Gato 

ya está preparada para instalarse en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87), del 22 al 25 de mayo, y ofrecernos una vez más una cuidada selección de moda, accesorios, bisutería, joyería, ropa infantil, textiles, calzado, complementos de decoración, artesanía asiática y africana, libros ilustrados, perfumes, esencas de oriente y tesoros vintage. Como novedad, se incorpora a la cita el mejor arte floral.

En un ambiente sorprendente, gracias a la exquisita decoración floral de BúcaroBúcaro y a la iluminación de Luz y ambienteLuz y ambiente, además de poder adquirir piezas de los artesanos y diseñadores más creativos de la ciudad, en la terraza se podrá disfrutar del buen tiempo con una deliciosa oferta de vinos, cervezas y otros productos gourmetdelicatessen.

En esta ocasión estarán presentes más de 50 expositores (El rincón de Laura, Cajón de Sastre,  L de Lucía,  Entre amigas,  Jimena RilovaBy PeppasByGiftBeatriz SierraAnandlee, By Maty, Dando Un PaseoMalu Maiese CollectionBylarinDarlys,ChapóAlegría BBambanaChic UsBellaBohoLovely and MoreAdorable Miss FontaineCosas de María MPR, Tess & Andrew, YandYWaterwheelMuerta Jacinta, Tres Siete, Bo StarA 20 GradosPatosemua, Poderío, Socketines, Nunu WomanHati, V80 by Vicky, La Malinche, TallaunicaLa princesa de Condor, Charlotte, Muak Moi,Pasito BebéElixir BioLibros del Zorro RojoRV DecoraciónOru Cool & FuncMwezi Market, Olive & Mi, La coqueta de Cecilia, Feelgood, Bricabrac,  y Luciérnaga), que se distribuirán en las dos plantas que forman el edificio y el patio-jardín, un total de 600 metros cuadrados en los que poder hacer tus compras y vivir una experiencia deshopping única.

Para reponer fuerzas, El Mercadillo del Gato cuenta con una atractiva área de degustación a descubierto, que permanecerá abierta hasta las 23:30 horas con una deliciosa oferta gourmet: los mejores vinos de varias regiones de España (Bodega Matarromera y Bodegas Torres), cervezas artesanas pioneras en nuestro país (Cerveza Domus), quesos artesanos, aceite de oliva virgen y vermut tradicional (Cornicabra), los mejores productos relacionados con el ganso ibérico (Ganso Ibérico) y conservas y productos ibéricos de primera calidad (Conservas Rueda y Los secretos de Pizarro y Cortés).

Dónde: Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87)

Cuándo: del 22 al 25 de mayo de 2014. Horario: de 11 a 21 horas, salvo el área gourmet, que cerrará sus puertas a las 23:30 horas

Cuánto: acceso libre

Qué encontrarás: cosas vintage, gastronomía, moda, complementos, vinos, decoración, coleccionismo, alta costura, joyas, arte y diseño al mejor precio.
Etiquetas
stats