Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

II Concurso de Microrrelatos Calle del Pez

microrrelatos pez

Somos Malasaña

0

Con motivo de las Fiestas de la calle del Pez que se celebran por San Antonio, el fin de semana del 10 al 12 de junio, la librería Cervantes y Compañía organiza de nuevo el Concurso de Microrrelatos Calle del Pez, que este año 2016 alcanza su segunda edición.

Microrrelatos inspirados en una foto de la calle del Pez

BASES:

- Los participantes deberán escribir un texto, con una extensión máxima de 120 palabras, de temática abierta pero inspirado en una fotografía tomada en la calle del Pez.

- Los microrrelatos deben ser originales y se enviarán en un documento Word a la cuenta correo info@cervantesycia.com junto con la imagen en la que se basa en alta resolución (300pp) en formato jpg. La fotografía también debe ser original.

- En el email deben aparecer los datos del autor: nombre, apellidos, teléfono de contacto y email. En el asunto del correo deberá aparecer el concepto “Concurso de Microrrelatos”.

- La fecha límite de admisión será el viernes, 3 de junio, a las 21:00 horas.

PREMIOS:

- Los siete finalistas expondrán su foto y su correspondiente microrrelato en la librería Cervantes y Compañía durante todo el mes de junio. Los tres primeros premios recibirán, además, un lote de libros.

- La entrega de premios tendrá lugar el sábado, 11 de junio, a las 13:00 horas en la librería Cervantes y Compañía dentro de las Fiestas de la calle del Pez.

Qué: Concurso de fotografía por las Fiestas de Pez.

Cuándo: Envío de microrrelatos y fotos hasta las 21.00 del viernes 3 de junio

Cómo: Enviando las fotografías a info@cervantesycia.com

Entrega de premios: Sábado 11 de junio a las 13.00 horas en librería Cervantes y Cía

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats