Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IED Talks: charlas sobre diseño novedoso y sociedad

Palacio de Altamira hoy |IED

Somos Malasaña

0

Con motivo del Madrid Design Festival, el IED (Istituto Europeo di Design) organiza durante el mes de febrero una serie de charlas (IED Talks) acerca de diferentes estudios punteros de diseño. Se analizará cómo, a través del diseño, podemos “reflexionar sobre cuestiones que afectan a la sociedad con el objetivo de agitar conciencias y avanzar hacia la construcción de un cambio positivo”.

Marjan van Aubel, la multipremiada "diseñadora solar" trabaja en el campo de la sostenibilidad y el diseño tecnológico. Su propósito es ampliar el campo de la tecnología solar, haciéndola más accesible e interesante para el gran público. Su conferencia es en inglés, el 5 de febrero a las 19,30 en IED Madrid (Flor Alta 8, Madrid).



Teta&Teta. El 18 de febrero a las 19,30 en IED Madrid (Flor Alta 8, Madrid) será el turno de María Rufilanchas, creadora de esta marca responsable, no comercial, que pretende crear conciencia social a través de sus diseños, no solo con productos sino también iniciativas sociales. También es publicista, copy y cofundadora del estudio creativo Molaría.



Tereza Ruller, del estudio The Rodina,  dará una conferencia sobre cómo los diseñadores pueden involucrar más a su audiencia, y la motivación que la mueve a crear procesos gráficos abiertos, acuñando el término de diseño performativo. Su conferencia, en inglés, es el 26 de febrero a las 19,30 en IED Madrid (Flor Alta 8, Madrid)

Dónde: calle Flor Alta 8

Cuánto: entrada gratuita

Etiquetas
stats