Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

I Maratón Nocturno de Disc Jockeys: bailando hasta la madrugada en distintos bares de Malasaña

maraton

Somos Malasaña

0

El próximos jueves, 17 de marzo, se celebra en Malasaña el I Maratón Nocturno de Disc Jockeys, en el que distintos disc jockeys pincharán desde las 22,00 hasta las 05,00 horas en cinco locales emblemáticos: Madklyn, Vía Láctea, Tupperware, Fun House y Weirdo!

A los platos estarán Jack the Ripper, Hulk, Mickey´s Monkey, Von Hoks, Indypendientes y Valdivia.

“Malasaña es un barrio que, por su especial idiosincrasia, ha estado unido desde hace décadas al ámbito artístico. Cuna de la música rock e independiente, en la mayoría de sus locales nocturnos, los más emblemáticos disc jockeys de la noche madrileña, vinilo en mano, pinchan sólo música de calidad. Tanto es así que desde hace tiempo se conoce a Malasaña como el barrio de la música. Con la intención de fomentar precisamente este carácter eminentemente musical y artístico del barrio y sus locales más conocidos ha nacido el I Maratón Nocturno de disc jockeys en Malasaña”, cuentan desde la organización de esta especial velada. “Jack the Ripper, Hulk, Mickey´s Monkey, Von Hoks, Indypendientes y Valdivia se turnarán durante toda la noche para pinchar temazos como sólo ellos saben hacer. Un acontecimiento que esperamos reúna a amantes de la música rock e independiente de toda la ciudad, así como a los habituales de la noche malasañera, que podrán disfrutar de sus dj´s preferidos en una ruta insuperable por cinco de los locales de ocio nocturnos más conocidos del barrio. Además, los asistentes a este I Maratón Nocturno tendrán un chupito gratis por su primera consumición”.

Dónde: Madklyn, Vía Láctea, Tupperware, Fun House y Weirdo!

Cuándo: jueves 17 de marzo, desde las 22,00 hasta las 05,00 h.

Cuánto: entrada libre (los asistentes tendrán un chupito gratis por su primera consumición)

Etiquetas
stats