Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

I Encuentro de Culturas y Sabores en el Mercado de Barceló

Somos Malasaña

0

Aprovechando la llegada de la primavera, Guacamayo Tropical y Tierra Candela se han propuesto promover el encuentro cultural en los mercados madrileños y atraer a aquellos quienes han dejado de darse una vuelta por allí para que se den cuenta de todo lo que tienen que ofrecer frente a las grandes superficies comerciales.

Espacios renovados, cargados de tradiciones, buenos productos, mucha simpatía y atención no al cliente, sino al vecino y amigo. La primera parada será este 2 de abril en la 2ª planta del Mercado de Barceló, que de 12:30 a 17:00 horas acogerá el "1º Encuentro de Cultura y Sabores".

La velada contará con la intervención cultural, musical y artística de Guacamayo DJ´s, Skaiwaka&Sardina y los bailes folclóricos de Somos Chibchas. En acceso es totalmente libre y gratuito, pensado para todas las edades, con ofertas de baile y gastronomía de El Imperio Extremeño (local 301) y Cooking Barcelo S.L. (local 303).

Qué: I Encuentro de Culturas y Sabores en Mercado Barceló

Dónde: 2ª planta del Mercado de Barceló (C/ Barceló, 6)

Cuándo: 2 de abril de 2016, de 12:30 a 17:00 horas

Cuánto: acceso libre
Etiquetas
stats