Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Huelga indefinida en la limpieza viaria de Madrid

Somos Malasaña

0

Si crees que tu calle suele estar sucia, a partir de ahora lo va a estar más. Según recoge Europa Press, UGT convocará una huelga indefinida en el servicio de limpieza viaria de Madrid después de que esta mañana la patronal Aselip le haya informado de que las empresas adjudicatarias del servicio presentarán expedientes de regulación de empleo para despedir a unas 1.400 personas de las más de 6.000 que trabajan en las concesionarias (OHL, FCC, Cespa, Valoriza y Urbaser).

Cuando aún la ciudad no se ha recuperado de la reducción de efectivos de limpieza que con la llegada de la época estival le sobrevino -el Ayuntamiento no cubría las bajas por vacaciones que había en la plantilla-, esta noticia llega para echar más leña a un fuego que, según el Consitorio, no existe, a tenor de las recientes declaraciones de la Alcaldesa en las que decía que los visitantes se asombran de lo limpia que está la ciudad.

roberto gomez sanchez

Haber Sra Alcaldesa, sabia uste que lo primero que se limpia a dirio son los domicilios particulares de tanto de usted como de los concejales,, de todos los partidos,, del presidente de la comunida de los diputados de la misa, asi como los colegios de sus hijo?? no lo sabia,, pues se lo dice un trabajador de la limpieza viaria de Madrid,, al que le quieren echar, o bien, descontar un 40 % de su sueldo, que trabaje una hora mas al mes,, al que no le dejan ducharse cuando termina sus trabajo después de estar trabajando con MIERDA, al que quieren que no cobre 10 días de los treinta de vacaciones y que esos 10 días se pague la seguridad social,, al qaue le quitan 15 ,minutos de descanso al dia, descanso que nos vale para secarnos cuado llueve,,, descansar uh poco cuando estamos a 40 grados,, y también descansar cuando nievea,, eso lo hace usted Sra Alcaldesa? usted se baja su mesa de despacho a la calle cuando llueve y nieva?? apaga el aire acondicionado tanto en invierno como en verano? no se cinicia,, que Madrid no esta sucio?? Madrid esta lleno de mierda, la diría que no saliera con los cristales tintados,,, asi vera como esta Madrid,, y que fuera andando,, como todos los madrileños,, asi veria como esta Madrid?? se ha tomado la molestia de hablar con alguno de nosotros?? no yo comucho gusto la doy mi teléfono particular,,, si quiere enterarse de como esta la situación,, que no somos esclavos,, somos personas,, que están pagando su sueldo,,, y el de todos los políticos,, no cree que vale la pena escuharnos??? o esq

roberto gomez sanchez

También la diría que cuando hay un problema de dos partes,, se moleste en oir a las dos partes no cree que es lo mas justo? esta usted oyendo a la parte a la que usted paga. no a la otra,,, la otra no tiene nada que decir no? se ha molestado en hablar con algún barrendero?? a que no? se ha preocupado de ellos cuando estamos empapados de agua cuando llueve? a que no? es mejor que vaya una persona detrás de usted con un paraguas, preoucpese de los ciudadanos que la han votado,,,, creo que seria lo mejor.Por cierto, por que quito la clausula de que los trabajadores tienes que ser reabsobirdos por la empresa entrante? por que permite un ere al mes de entrar las nuevas empresas? no sabían esads empresas que pujaron un 23% a la baja? no lo sabían? como van a limpiar Madrid en la campaña de la hoja??? pensaran echar por un lado a trabajaodres y por otro contratar mas baratos?? y no ha caído la hoja sra alcaldensa,, todavía no se ha resbalado nadie... ya veremos cuando pase,,,,,
Etiquetas
stats