Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Huelga de maquinistas en Metro de Madrid en la hora punta del viernes y el lunes

Un maquinista del Metro de Madrid

Somos Malasaña

0

Los maquinistas del Metro están de huelga. El sindicato que los representa ha convocado paros parciales para el viernes 24 y lunes 27 en diferentes tramos horarios, que coinciden con la hora punta del servicio.

La huelga tendrá lugar entre las 6.05 y las 8.40 horas, entre las 13.20 y las 16.25 horas y entre las 17.00 y 19.55 horas. Y se repetirá los viernes 3 y 10 de marzo si antes no es desconvocada.

Metro ha establecido unos servicios mínimos del 65% para los paros de la franja de mañana, del 68% para la franja del mediodía (salvo el 27 de febrero que serán en este horario del 59%) y del 59% para los paros convocados por la tarde, salvo el 27 de febrero que se dispondrán de, como mínimo, el 67% de los trenes en esta franja horaria.

Sara

Los servicios básicos no deberían estar expuestos a personas que con unos privilegios bien elevados anteponen su egoísmo al movimiento y bien común de la ciudad. Que pongan trenes automáticos como en otras ciudades y verán que rápido se acabaron los problemas
Etiquetas
stats