Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro en el Patio Maravillas

Somos Malasaña

0

El taller de teatro español de la Facultad de Filología “Blaze Koneski” de Skopje trae a Madrid la obra El polvorín (Bure Barut) del autor macedonio Dejan Dukvoski

“Este taller nace como un proyecto pedagógico que pretende sacar la enseñanza del idioma y su cultura, a través de la lectura y dramatización de textos, de las tediosas exigencias académicas. Horas lectivas, aulas, apuntes, créditos, exámenes, notas… toda la encorsetada estructura universitaria queda fuera del taller, fuera del espacio y el tiempo donde se realiza la experiencia dramatúrgica, fuera del nuevo contexto”, dicen sus responsables. 

La experiencia pedagógica no podía ser mejor, y los resultados prácticos, en cuanto a adquisición de competencias comunicativas por parte de los estudiantes tampoco“, aseguran.

 Tras dos años de taller, tres obras montadas y muchas horas de ensayos llegan a Madrid invitados por el Festival Interpueblos

Su trabajo es totalmente artesanal, desde la traducción a la puesta en escena, realizado por el grupo de teatro en las sesiones del taller.

Dónde: Café Teatro EPA Patio Maravillas, calle del Acuerdo, 8

Cuánto: Gratis

Cuándo: Martes, 19, a las 21 horas

Vecinos afectados por el Patio Maravillas

¿Teatro?



La educación y el respeto están antes que cualquier otra cosa.



Dejadnos vivir tranquilos. Dejad de hacer ruido dia noches y madrugadas maleducados.



Vecinos afectados por el Patio Maravillas: vecinosdelpatio@gmail.com
Etiquetas
stats