Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hoy se inaugura el Museo de la Movida

Somos Malasaña

0

Patacho Recio (Glutamato Ye-Ye) es el comisario de la exposición permanente de objetos y recuerdos que dan sentido temático a Madrid Me Mata, Museo Bar de la MovidaMadrid Me Mata, Museo Bar de la Movida, espacio que se inaugura  hoy en Corredera Alta de San Pablo 31, casi en frente de el Pentagrama, todo un templo de la época a la que venera este nuevo local con el que comparte dueños.

Son 200 metros cuadrados de exposición y ocio cuya fachada firma otro clásico de la Movida, Oscar Mariné, diseñador e ilustrador, además de padre de la ochentera y añorada revista contracultural Madrid Me Mata, de la que toma el nombre el museo.

Como era de esperar, a la inauguración de este singular local asistirá una interminable lista de viejas glorias e ilustres ‘supervivientes’. Entre los que han asegurado que se dejarán ver por el evento están: Nacha Pop, Gabinete Caligari, Los Ronaldos, TamTam Go, Los Trogloditas, Los Secretos, Glutamato ye-yé, Aviador DRO, Los Enemigos, Siniestro Total, La Unión, Objetivo Birmania, Un pingüino en mi ascensor, Desperados, PVP, Los Nikis, Danza Invisible, Seguridad Social, Luis Auserón (Radio Futura), Christina Rosenvinge, Jorge Martínez (Los Ilegales), Ana Curra, El Hortelano, Ouka Leele, Ariel Rot, Paco Clavel, Javier Andreu (La Frontera), Alejo Stivel, Oscar Mariné, Alex de la Nuez, Pedro Almodóvar, Moncho Alpuente, Alaska, Anton Reixa, José Mª Guzmán, Manolo UVI, Pablo Carbonell.

Los mitómanos tienen hoy una cita con este regreso al pasado y un reto: ¿a cuánto famoso del ayer serán capaces de reconocer hoy apostados a partir de las 20 horas ante este museo bar nostálgico?

Dónde: Corredera de San Pablo 31

Cuándo: A las 20 horas

Etiquetas
stats