Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horóscopo marzo 2018 y consultorio malasañastral

piscis_destacada

Somos Malasaña

0

Visión de futuro, por Bermu Largo

Este mes llega lleno de magia, de reivindicaciones astrales, terrenales y de nuevas oportunidades que pueden hacer que te enfrentes a cambios en tu día a día. La revolución se construye con pequeños pasos. Y este mes es propicio par darlos en compañía y también en soledad. Aprovecha la segunda luna llena de este mes del día 31 para deshacerte de aquello que no te hace feliz, pero cuidado, no te precipites, recuerda que la felicidad está dentro de ti y no debes responsabilizar de ella a las personas que te rodean.

Felicidades para todos los que celebran el Nouruz (año nuevo persa), que coincide con el equinocio de primavera. Además de a nuestros vecinos de Irán felicitamos a los oriundos de Azerbaiyán, Afganistán, Uzbekistán, Tayikistán, Turkmenistán y Pakistán que disfrutan de nuestro barrio.

Capricornio (21/12 - 19/1)

Capricornio (21/12 - 19/1)

Todo se mezcla en tu cabeza, y nada es realmente claro o totalmente oscuro. Quizás sea el momento de que explotes ese potencial artístico que llevas dentro. Por si no te has enterado, ya está en marcha la convocatoria de la Exposición Dos de Mayo. Haciendo barrio. Y recuerda que el vídeoarte es algo más que grabar el estado en el que queda la bañera después de ducharte.

Acuario (20/1 - 18/2)

Acuario (20/1 - 18/2)

No dejes que la llegada de la primavera te pille deshojando la margarita. En todo cruce de caminos hay un camino que será elegido y otro que será abandonado. En ocasiones lleva su tiempo elegir, pero te estas demorando demasiado, no puedes seguir más tiempo así. Elige antes de que esta encrucijada se convierta en una maldición. Si aún sigues usando tu coche particular para moverte por Madrid, aprovecha todo el tiempo que se tarda en encontrar aparcamiento en el barrio para pensar en lo que los astros esperan de ti.

Piscis (19/2 - 20/3)

Piscis (19/2 - 20/3)

Convierte tus fantasías en realidad... aprovecha el confetti de tu cumpleaños para celebrar el día del número Pi (14 de marzo) como llevas deseando desde hace años. Pero recuerda que nada es inefable y aunque las matemáticas te ofrecen consuelo, hay veces que también fallan. Y no, no nos referimos a la probabilidad de encontrarte con tu ex, que aunque era prácticamente despreciable, últimamente parece que crece y crece a ritmo exponencial, sino que a veces los números son juguetones y puede pasar todo lo contrario: lo que parecía grande se hace pequeño inexplicablemente, y si no que le pregunten a los bomberos de San Bernardo 68.

Aries (21/3 - 20/4)

Aries (21/3 - 20/4)

Puedes tener la sensación de que estás perdiendo la cabeza por momentos. Y es que en este mes llega la primavera, que la sangre altera, y el cambio de horario del domingo 25 que hará que te desubiques en esos primeros días. El viento y la lluvia de estas semanas no sólo tiran árboles y medianeras de los edificios, también te hacen zozobrar. Hay veces que es bueno dejarse azotar por estos vientos y ventilar tanto mente como corazón. No es tu mes y lo sabes, pero no te dejes llevar por el desánimo. Aprende a transitar estos momentos sin aferrarte a ellos y sin querer que pasen más rápido de lo que pueden pasar.

Tauro (21/4 - 20/5)

Tauro (21/4 - 20/5)

Tauro, este mes se van a aclarar las cosas. Aunque has intentado controlar tus formas y reacciones, siempre hay gente que consigue sacarte de quicio. Recuerda: respira profundamente y cuenta hasta diez… y cuando no puedas más, evita el enfrentamiento. Tal vez sea el momento de bajar a pasear por las calles del barrio y tomarte una infusión, o entrar en alguno de los teatros para desconectar. Lo mejor que puedes hacer es anticiparte, y buscar entre la programación de “Ellas Crean” que empieza en Conde Duque aquella actuación que te sirva tanto para cultivar tu mente como tu alma. La segunda mitad del mes verás como te encuentras mejor, ya nos darás las gracias.

Géminis (21/5 - 20/6)

Géminis (21/5 - 20/6)

Dejar que otros tomen las decisiones por ti te ha podido servir durante un tiempo, pero toca que vuelvas a tomar las riendas. Delegar está bien pero no para este momento y aunque te falte el tiempo y te flaqueen las fuerzas, tienes que intentarlo. Empieza, por ejemplo, por ver las propuestas de los presupuestos participativos y apoya aquellas que más te gusten. Empieza por esto, sigue en tu trabajo y toma decisiones también en tu vida personal.

Cáncer (21/6 - 20/7)

Cáncer (21/6 - 20/7)

Puede ser que empieces unas obras en breve. Aunque lo tuyo no sea alicatar la Gran Vía, intenta tener todos los cabos bien atados antes de empezar, recuerda que muchas relaciones personales se han ido al traste por una reforma mal llevada. Ten especial cuidado con las escaleras,... según el Fen shui son canales de circulación de energía. Si se sitúan nada más entrar y alineadas con la puerta de entrada se genera una circulación energética unidireccional y muy rápida, que te hace ir más rápido de lo necesario, acelerando tus pulsaciones y hasta el estrés.

Leo (21/7 - 21/8)

Leo (21/7 - 21/8)

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Si últimamente lo ves todo morado, o te has pasado con la remolacha o el feminismo hace parte de tu ser. Enhorabuena si es lo segundo. Abrazar el feminismo es tu sino. Pero ten cuidado, por si la noche te confunde, y acabas del brazo de algún nazareno.

Virgo (22/8 - 22/9)

Virgo (22/8 - 22/9)

La luna llena ha entrado en tu signo y se nota. No solo por el brillo que ilumina tu cara, sino por tu forma de afrontar tus retos. Como dirían en esa película, que por miedo a denuncias por plagio no citaremos, “la fuerza te acompaña ”. No hay nada que se escape a tu visión y perspicacia este mes. Vas a tomar decisiones importantes y radicales: adelante, no te puedes equivocar.

Libra (23/9 - 22/10)

Libra (23/9 - 22/10)

Esfuérzate un poco más. Los astros te lo recompensarán en sus predicciones del mes que viene, de ti depende.

Escorpio (23/10 - 22/11)

Escorpio (23/10 - 22/11)

Se veía venir. El autocontrol, el entrenamiento diario y la satisfacción por el trabajo bien hecho puede mover montañas… ¡Enhorabuena!... ¡Has conseguido colocar un rollo de papel higiénico nuevo cuando el otro se acaba! Puede que ese curso de verano que hiciste fuera definitivo, pero también tu determinación para lograrlo. Aprovecha tu euforia y matricúlate ya en “Cómo bajar la tapa del retrete, paso a paso”.

Sagitario. (23/11 - 20/12)

Sagitario. (23/11 - 20/12)

Sagi, no dejes que el agobio laboral que ahora tienes te amargue el carácter en este mes. Has sobrevivido a Febrero y lo podrás hacer a este Marzo. Llega el tiempo de tomar decisiones y de reflexionar sobre esos cambios que quieres introducir en tu vida. Ayuda a quien tienes al lado a realizar nuevos proyectos. Quién sabe si serán también los tuyos el día de mañana.

CONSULTORIO MALASAÑASTRAL

CONSULTORIO MALASAÑASTRAL

Óscar nos escribe para hacernos una consulta de tipo sentimental/relación.

"Hola, me llamo Óscar y os escribo con gran pesar por lo que me acaba de ocurrir. Necesito vuestro consejo y el apoyo de los astros...



Tras 50 años, de lo que yo pensaba un matrimonio feliz, mi mujer de 73 años me ha dicho que ya no está enamorada de mi. Que se ha enamorado de otra persona. Una mujer, y aunque reconoce que su amor es platónico, dice que no para de pensar en ella. Es una persona "famosa", conocida y Josefa, mi mujer, no para de mirar la televisión por si la ve en alguna tertulia o noticia, tiene tres radios encendidas a la vez por si sale en alguna entrevista - yo pensaba que esto lo hacía porque es cierto que últimamente (tal vez en los últimos 45 años - no hablamos demasiado, pero así nos llevábamos bien.



Aún es peor, según me ha confesado, algunos días sale temprano de casa para ver si se la encuentra por el barrio o la ve pasar en su coche oficial aunque sea a gran velocidad. Y es que se trata de la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.



Podéis imaginar mi sorpresa, mi confusión, mi enfado… Lo que peor llevo es que en esta casa siempre hemos sido de izquierdas. Pertenecemos a los YayoFlautas y nos manifestamos en el Congreso el otro día por las pensiones… (ya decía yo que en algunos cánticos Josefa se callaba o hacía como que movía los labios pero no gritaba).



No sé qué hacer, si entrará en razón. De momento no hemos vuelto a hablar, la radio suena de fondo constantemente, seguramente seguiremos juntos porque nuestra pensión no nos da para vivir separados, y ponte tú a buscar un piso en el barrio… imposible. Tampoco nos hemos atrevido a decírselo a nuestros hijos. A mi nieta recién nacida, a petición de su abuela, "mi mujer", le han puesto de nombre Cristina, ahora ya no la veo igual…



¿Qué puedo hacer? ¿Qué nos va a pasar? "

Esta historia nos recuerda mucho al gran locutor y a sus programas de radio Juan Carlos Ortega.

Se te nota triste, confuso y con la mirada perdida. Queremos ayudarte, pero tu consulta ha llegado a las estrellas el día 8 de marzo, y ellas también pararon. El mes que viene tu respuesta (esperamos llegar a tiempo).

Etiquetas
stats