Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horóscopo enero 2018: los recortes de barbas y el fin de las cupcakes anuncian un cambio

Campricornio_horizontal_web

Somos Malasaña

0

Visión de futuro, por Bermu Largo

Un año algo menos hipster, los recortes de barbas y la desaparición de las cupcakes del barrio anuncian un cambio de paradigma que favorecerá tus nuevos proyectos.

La alineación de planetas prevista para este 2018, simétrica a la de nuevas peluquerías que surgen en nuestras calles, no es casual. Tampoco te preocupes si estás perdiendo más pelo de lo habitual, no es una chanza cósmica.

La luna nos avanza que, en este nuevo año que estrenamos las calles empezarán a verse distintas, aunque no tanto en la limpieza. Las latas y las cacas de perros abandonadas por sus dueños seguirán siendo seña de identidad, marca Malasaña.

Capricornio (21/12 - 19/1)

Capricornio (21/12 - 19/1)

My dear Capri, déjate llevar por ese propósito de más cultura de año nuevo que te has marcado y guíate por tu intuición para elegir de entre la amplia cartelera del barrio. Te espera una sorpresa cuando vayas a ver la función.

Acuario (20/1 - 18/2)

Acuario (20/1 - 18/2)

No abandones tu costumbre de engalanarte para salir. El amor está a la vuelta de la esquina aunque no será en la calle Conde Duque. Saborea la vida con calma, desengánchate de Internet. Para ello deja sin clave tu wifi. Cuando todos tus vecinos se conecten a la vez, descubrirás los placeres de la vida slow. Si quieres ligar, desTinderízate y goza en las calles.

Piscis (19/2 - 20/3)

Piscis (19/2 - 20/3)

Da rienda suelta a tus emociones, pero lo de los piropos por las calles del barrio mejor que te lo ahorres. Da tu opinión sólo si te la piden.

Aries (21/3 - 20/4)

Aries (21/3 - 20/4)

Una vez que pulas tu estilo vas a triunfar en lo profesional. Fíjate en las nuevas tendencias que te cruzas por los aledaños de la calle Pez. La moda runner también ha llegado al barrio, aprovecha para bajar ese trozo de Roscón de más. Correr es de cobardes, pero con nuestros niveles de contaminación, se convierte en un acto heroico. Desempolva tus zapatillas de deporte y ponte pies a la obra.

Tauro (21/4 - 20/5)

Tauro (21/4 - 20/5)

Evita la plaza del Dos de Mayo este mes. Una de las muchas baldosas sueltas puede jugarte una mala pasada. No te será difícil, últimamente se te ve mucho por San Bernardo esquina con Palma. ¿Tendrá algo que ver con la llegada de los bomberos…? Un amor ardiente llegará en estas semanas. Tal vez sea una reminiscencia de un amor pasado, pero ya se sabe que donde hubo fuego quedan rescoldos. A soplar, Tauro, si quieres llamas.

Géminis (21/5 - 20/6)

Géminis (21/5 - 20/6)

No nos has hecho caso, seguramente por eso el 2017 no haya sido tu año. Pero no te preocupes leal Géminis, aquí encontrarás directrices amigas para acompañarte a lo largo de este 2018. Para que no te falte la salud, y sobre todo, no tengas que frecuentar nuestros fastuosos centros de salud del barrio, deja el Carrefour y pásate a las tiendas del lugar, hay mucha oferta incluso ecológica y de consumo responsable.

Cáncer (21/6 - 20/7)

Cáncer (21/6 - 20/7)

Empiezas el año con nuevas responsabilidades. Buscadas o no, es lo que te toca, pero no olvides de dónde vienes y, en caso de duda, consúltalo con las vecinas del barrio. Puede ser que te cruces con un peregrino por el barrio estos días. Cuidado con los temas económicos, no serán tu fuerte este mes.

Leo (21/7 - 21/8)

Leo (21/7 - 21/8)

Tu verdadero amor vive en Malasaña y aunque te niegues a aceptarlo, en el fondo lo sabes. Ya tienes una excusa más para salir a las calles del barrio y buscar algún encuentro casual. Aunque, para llegar a su corazón, lo mejor que puedes hacer es dejar un poco tu cautela de lado y atreverte a invitarle a un vermut, los astros te recomiendan estos lugares del barrio para el aperitivo.

Virgo (22/8 - 22/9)

Virgo (22/8 - 22/9)

Seguro que conoces la frase de Paulo Coelho “Cuántas cosas perdemos por miedo a perder.”, pues haces mal conociéndola… Marie Kondo seguro que te puede ayudar a ordenar tu cabeza y tirar lo que sobra. Haz el favor de ir a cualquiera de las librerías del barrio y búscate un libro de verdad, casi mejor que te dejes recomendar por la librera. Ánimo, este año si puedes madurar.

Libra (23/9 - 22/10)

Libra (23/9 - 22/10)

Empieza a practicar.

Escorpio (23/10 - 22/11)

Escorpio (23/10 - 22/11)

Los batidos detox que se están poniendo de moda en el barrio pueden ser un buen complemento pero, ni son la panacea ni la solución a tu problema. Por cierto, no le eches la bronca a los turrones, excesos navideños y roscón de reyes… esto viene ya siendo costumbre desde hace algún tiempo. Tampoco hay que emocionarse y apuntarse a un gimnasio ya mismo (aunque puedas ser muy cabezota, la constancia en estas lides no son tu fuerte). Prueba a pasear por Malasaña y a subir a casa por las escaleras. Aprovecha el 2018 para descubrir ese gran enigma que es para ti la fruta, hay una amistad incipiente.

Sagitario. (23/11 - 20/12)

Sagitario. (23/11 - 20/12)

Empiezas el año con un montón de buenos propósitos, no te refrenes, este puede ser tu año del cambio. Es el momento de tener ideas, Sagi, no te pares a seleccionarlas. Haz lo que no esperan que hagas (ponte bragas). Mes para ideas locas. Ríndete a ellas, no trates de cambiarte en este momento.

Y en febrero… Consultorio Malasañastral: puedes enviar tus dudas sobre tu porvenir dejando un comentario bajo estas líneas. Trata de acotar un poco la pregunta para que la respuesta sea lo más acertada posible.

Fechas importantes este mes:

Elena

No os habéis extendido mucho con Libra, eh?

Julia

Soy Libra y no sé lo que tengo que hacer, jajaja...una orientación quiero!
Etiquetas
stats