Homenaje a Rafa Fustes: Los Enemigos, Los Coronas, Def Con Dos, Nada Surf…y más

Responsable del histórico Flamingo, pero que también estuvo en otros locales de Malasaña como La Vaca Austera o El Sol del 2 de Mayo. Se le homenajeará en la Sala Sol.

Rafael Fustes, en una imagen reciente

El pasado mes de junio falleció Rafa Fustes, al que se le recuerda sobre todo como responsable del histórico Flamingo, pero que también estuvo en otros locales de Malasaña como La Vaca Austera o El Sol del 2 de Mayo. Las noches del 18 y 19 se septiembre varios grupos homenajearán su figura sobre el escenario de la Sala Sol. Nada Surf, Los Coronas y Vancouver el martes;  y Los Enemigos, Def Con Dos y Únete al comando 9 mm el miércoles. Mucha Malasaña en ese cartel.

Dónde: calle Jardines 3
Cuándo: 18 y 19 de septiembre a las 21 h.
Cuánto: 20€ anticipada en Wegow / 25€ en taquilla

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario