Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Homenaje a Bambino en los Veranos de la Villa

bambino-cantando

Somos Malasaña

0

Los Veranos de la Villa desembarcan este año en el Conde Duque con un homenaje colectivo a Miguel Vargas Jiménez, el inmortal rumbero Bambino, que nos dejó en 1999. El cantaor de Utrera desarrolló gran parte de su carrera en los tablaos flamencos de la capital (como El Duende, Los Canasteros, Las Cuevas de Nerja o Torres Bermejas. Este homenaje quiere servir como reconocimiento de la ciudad al artista.

¿Quiénes se reunirán para homenajear a Bambino? Su sobrina Maui, Martirio, Raúl Rodríguez, Pedro el Granaíno, Miguel Campello, Makarines o Fernando Soto, entre otros. El espectáculo será dirigido por Diego Guerrero (nominado al Grammy Latino al Mejor disco de flamenco el año pasado). El fin de fiesta correrá a cargo de DJ Gufi que llevará al Conde Duque la fiesta rumbera.

Dónde: calle Conde Duque 9

Cuándo: domingo 1 de julio a las 22 h.

Cuánto: 8 euros (Acceso gratuito para jóvenes titulares del JOBO, previa retirada o descarga de entradas en madridcultura.es/jobo)

Etiquetas
stats