Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Holimadrid 2018: la fiesta hindú de los polvos de colores vuelve a Malasaña

HOLIcarBu 2

Somos Malasaña

0

Un año más, Holimadrid – la festividad hindú en donde que se lanzan polvos de colores– llega a la plaza Santa María Soledad Torres de Acosta (Luna).

Para disfrutar de ella de la mejor forma posible, lo suyo es sumarse a la misma vistiendo ropa blanca (mejor que sea vieja) y recordar que los polvos están hechos con pétalos de flores y son totalmente inocuos.

Se trata de una fiesta organizada por Bollywood Club Masala Madrid y cuenta con la colaboración de la asociación de comerciantes Vive Malasaña. 

Hay previstas siete grandes tiradas de colores, que tendrán lugar a las 11:45 horas, a las 12:30, a las 13.15, a las 14, a las 14:45, a las 15:30 y a las 16 horas. Sobre el escenario que se colocará en Luna pasarán más de 200 artistas y, si bien, el espectáculo principal correrá a cargo de Club Masala Madrid y sus bailarines, quienes danzarán al ritmo de los últimos éxitos de Bollywood, Holimadrid contará también con actuaciones de diferentes agrupaciones de danzas del mundo: Kof Don (danza africana), Ahmed Lamine (afro-fusión), Escuela Fortaleza (batucada samba-reggae), Ender Bonilla Group, Sharga Tribe y Belén Arias -Grupo Sahar (danza oriental y tribal). El cantante Avaghys y los dj's Chandra Sound System, también se unirán a la fiesta. Chandra Sound System ofrecerán sesiones de música electrónica fusionada con ritmos de la India.

Es la gran fiesta del color en Madrid, donde no hay un 'Holi' con tanta variedad de artistas y de estilo.

Durante toda la mañana, varias ongs impartirán talleres infantiles (mandalas y rangolis) de manera gratuita en la zona infantil del evento.

Dónde: Plaza Santa María Soledad Torres de Acosta (Luna)

Cuándo: Domingo 3 de junio, de 11 a 16 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats