Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Holimadrid 2017: Malasaña se llena de bailes de Bollywood, exotismo y color

CARTELHOLI

Somos Malasaña

0

Un año más, Malasaña se llenará de alegría y de exotismo gracias a Holimadrid, la festividad hindú que trae bailes de Bollywood, actividades y lanzamiento de polvos de colores al barrio, y que tendrá lugar en la Plaza Santa María Soledad Torres de Acosta (plaza Luna) el domingo 1 de octubre.

Más de 150 bailarines de Club Masala Madrid y grupos invitados bailarán al ritmo de los últimos éxitos de Bollywood, se realizarán talleres de danza abiertos y gratuitos para todos, habrá concursos y varias ONGs impartirán talleres infantiles de mandalas y rangolis, de manera gratuita, en la zona infantil del evento.

Lo más vistoso, como de costumbre, serán las 5 grandes tiradas de colores que tendrán lugar a las 12, a las 13, a las 14, a las 15  y a las 16 horas. Los polvos de colores están hechos con pétalos de flores y son totalmente inocuos.

Al evento, abierto y gratuito, se recomienda ir vestido con ropa blanca y vieja. La organización corre a cargo de Bollywood Club Masala Madrid, en colaboración con l asociación de comerciantes de Malasaña, Vive Malasaña.

Dónde: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (plaza Luna)

Cuándo: Domingo 1 de octubre, entre las 11 y las 16 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats