Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

HOLIMADRID 2015: talleres, bailes y cultura india

holimadrid-2015

Somos Malasaña

0

Bollywood Club Masala en colaboración con el Festival “Malakids” presentan la cuarta edición de HOLIMADRID ( FESTIVAL DE HOLI Y CELEBRACIÓN DE LA PRIMAVERA INDIA EN MADRID) y un nuevo Flashmob Bollywood !!!

Festejamos el Holi tal y como se celebra en India ( con música y danza de Bollywood) y lo hacemos de manera totalmente GRATUITA y al aire libre.

HOLIMADRID 2015 tendrá lugar el día Domingo 26 de Abril de 2015 de 11 a 15 hs en la Plaza Luna / Santa María Soledad Torres Acosta. Metro Callao ó Gran Vía.

Este año, como novedad contaremos con una zona infantil dedicada a los más pequeños con talleres infantiles y una zona de Ongs.

En “Holi” ( también conocida como “fiesta de los colores”) se celebra la llegada de la primavera y la gente se tira polvos de colores manchándose de vivos colores!! POR ESO ES MUY IMPORTANTE ASISTIR CON ROPA VIEJA( preferiblemente blanca!!)

Habrá un gran espectáculo de danza Bollywood con la compañía de danza de CLUB MASALA BOLLYWOOD MADRID , talleres de danza para todos y UN NUEVO FLASHMOB DE DANZA BOLLYWOOD . No te lo puedes perder!!!!

Y por supuesto, una gran tirada de colores en la que podrán participar todos los asistentes.

Actividades

Dónde: Plaza Luna / Santa María Soledad Torres Acosta

Cuándo: 26 de abril (desde las 11.00)

Edades: Todas las edades

Cuánto: Consultar.

Programa completo Malakids 2015

Programa completo Malakids 2015

Etiquetas
stats