Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Helena Goch en acústico

Somos Malasaña

0

“Helena Goch (Valencia, 1987) es el alter ego de Helena Sanchis-Guarner, actriz y poeta que presenta ahora sus primeras canciones: ‘A voice with stormy clouds’, como comentan ya en el extranjero a pesar de que no haya editado aún ni su primer disco.

Nieta del filólogo valenciano por excelencia, Manuel Sanchis-Guarner, bisnieta del poeta Lluís Guarner e hija de la primera Miss internacional española, Pilar Medina, Helena Goch se mueve con soltura en esto del arte, pero también por el mundo: de ascendencia parisino-valenciana, sus periplos vitales la han llevado a vivir en París, Nueva York, Toronto, Edimburgo, Valencia y Madrid, lo que la ha hecho cuatrilingüe: pero es el inglés la lengua que actualmente usa para cantar; y cómo. El silencio en sus conciertos es mágico, como ella misma. Y la comunión con el público se acerca más a un rito esotérico que a un concierto al uso. La han comparado con gente tan alejada entre sí como CocoRosie, Alanis Morissette, The Sundays, Marianne Faithfull o Cat Power, pero ninguna de estas comparaciones deja de ser un tímido acercamiento a alguien que ha encontrado su propia voz antes incluso que el público haya podido reaccionar ante el asombroso descubrimiento“

DóndeEspacio Labruc (Calle Palma, 18).

Cuándo:10 de julio a las 21:30 h.

Cuánto: 12 euros general anticipada (9 euros descuentos de estudiantes, parados y jubilados) y 14 euros en taquilla. Reserva online |  (Compra aquí tu entrada último minuto)

Etiquetas
stats