Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Helena Goch en acústico

Somos Malasaña

0

“Helena Goch (Valencia, 1987) es el alter ego de Helena Sanchis-Guarner, actriz y poeta que presenta ahora sus primeras canciones: ‘A voice with stormy clouds’, como comentan ya en el extranjero a pesar de que no haya editado aún ni su primer disco.

Nieta del filólogo valenciano por excelencia, Manuel Sanchis-Guarner, bisnieta del poeta Lluís Guarner e hija de la primera Miss internacional española, Pilar Medina, Helena Goch se mueve con soltura en esto del arte, pero también por el mundo: de ascendencia parisino-valenciana, sus periplos vitales la han llevado a vivir en París, Nueva York, Toronto, Edimburgo, Valencia y Madrid, lo que la ha hecho cuatrilingüe: pero es el inglés la lengua que actualmente usa para cantar; y cómo. El silencio en sus conciertos es mágico, como ella misma. Y la comunión con el público se acerca más a un rito esotérico que a un concierto al uso. La han comparado con gente tan alejada entre sí como CocoRosie, Alanis Morissette, The Sundays, Marianne Faithfull o Cat Power, pero ninguna de estas comparaciones deja de ser un tímido acercamiento a alguien que ha encontrado su propia voz antes incluso que el público haya podido reaccionar ante el asombroso descubrimiento“

DóndeEspacio Labruc (Calle Palma, 18).

Cuándo:10 de julio a las 21:30 h.

Cuánto: 12 euros general anticipada (9 euros descuentos de estudiantes, parados y jubilados) y 14 euros en taquilla. Reserva online |  (Compra aquí tu entrada último minuto)

Etiquetas
stats