Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Haz tu propuesta para los presupuestos participativos del Distrito Centro

participativos-e1457616565595

Somos Malasaña

0

Los presupuestos participativos no son votar y ya. Requieren, en primer lugar, que la ciudadanía esté informada de qué existen. Luego, hace falta saber en qué consisten exactamente y la mejor manera de articular propuestas y ponerlas en común antes de que pasen a ser votadas.

Por esta razón, el sábado día 19, la Junta Municipal Distrito Centro nos invita a una segunda jornada para saber en qué consiste y pensar en conjunto posibles ideas a presentar para nuestra ciudad, distro, barrio…

La asistencia es libre, pueden acudir cualquier vecino a título individual, así como cualquier colectivo o asociación. La reunión será en el Mercado de Barceló el sábado 19 de marzo, a las 11.00.

Las propuestas para los presupuestos participativos se recogen del 22 de febrero al 31 de marzo. Cualquier persona empadronada en Madrid puede proponer alguna inversión para toda la ciudad o para un distrito concreto. Los 60 millones se repartirán en una bolsa para propuestas para toda la ciudad, y una para cada distrito.

Dónde: sábado día 19 a las 11.00

Cuándo: Planta Baja del Mercado Barceló (entrada bajo las escaleras)

Cuánto: asistencia libre
Etiquetas
stats