Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Malasaña fea: “Hartos de ver que aquí vale todo...”

Somos Malasaña

0

Esta foto-denuncia viene firmada por Alejandro Castella, un vecino de Malasaña. “El barrio tiene ruido y suciedad por el botellón, los lateros y los cierres de los locales, pero muchas veces pareciera que somos los propios vecinos los que, hartos de ver que aquí vale todo, hayamos abandonado las normas más elementales de urbanidad”, asegura Alejandro.

Roberto

Y luego sale esta noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/21/madrid/1379766672.html

Kapa

Por lo menos hay un operario de limpieza al fondo. En nuestra calle hace semanas que no vemos uno.

Y por lo visto va a haber una nueva reducción en próximas fechas.



Los vecinos además de denunciarlo tenemos también el deber de ser cívicos y no ensuciar: no dejar las bolsas de basura a deshoras en la calle, tirar los pasquines del coche en una papelera y no al suelo, utilizar los ceniceros de la calle…



http://eskup.elpais.com/*suciedadmarid2010

castizo

solo hay que ver todas las paredes del barrio (donde ya no vivó) y la degradacion a la que la somenten los analfabetos grafiteros..y a muchos vecinos parece darles igual...ya no vivo en el barrio pero me imagino que cada vez a peor..

Roberto

Prefiero un grafitti con mal ortografía que una calle llena de excrementos de perros y olor a cerveza rancia. Lo cambio con la nariz tapada

Malasañero

Pues yo quiero mi barrio limpio de graffitis ( que no confundir con la cultura hip-hop), me refiero al idiota (del griego sin ideas) que aprovecha cuando no lo ve nadie y la calle está vacía para poner un garabato en esta puerta, un garabato en esta pared,un garabato en este negocio, y en 15 minutos ha dejado la calle que parece un barrio pobre de los Ángeles que el casco viejo de Madrid. Y al que lo hace le pregunto ¿a que la puerta de tu casa no la has pintarrajeado?.

Salmir

Hola buenos días,



He estado leyendo los comentarios referentes a la suciedad del barrio, "nuestro barrio", quizás...uno de los más bonitos de Madrid, del Madrid de toda la vida...y aún me parecen pocos comentarios. Nací en 1968 y he vivido siempre en Madrid, desde hace 12 años ya vecino de Malasaña y día tras día veo como los propios vecinos y la gente que viene de fuera a divertirse nos deja el barrio como si se tratará de un lugar donde todo vale: "se vomita" "los peros mean una y otra vez en los mismos sitios: EL dueño no echa agua para limpiar la meada en el frío asfalto" " las colillas"....etc etc y por fin "LOS FEOS GRAFFITIS"....esto es lo peor, lo peor...es posible que estemos todos parados y veamos como día tras día, semana tras semana un puñado de críos, mal criados, nos sometan con ese asqueroso arte de firmas que afea nuestro barrio y tanto gasto supone a las arcas municipales....desde aquí os pido AYUDA....AYUDA para acabar con esto de una vez...ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR????....ya lo último el otro día pase por la plaza del 2 de mayo y ví a "DAOIZ" y "VELARDE" ya sin su espada (casi desde siempre) y ahora adornados con unos casquitos de plástico y otros abalorios...una reflexión: Estos señores dieron la vida por una causa, quizás gracias a ellos nos libramos de la tiranía francesa, y así se lo agradecemos...por tanto vuelvo a decir, y por favor no calléis....¿ALGUIÉN TIENE LA SOLUCIÓN?...POR FAVOR...
Etiquetas
stats